Lectura dramatizada de 'Androide Mío'

martes, septiembre 29, 2015

La guionista y actriz Paloma Pedrero presento su obra inédita, "Androide mío", en la Sala Manuel de Falla de la Sociedad General de Autores y Editores, SGAE.



Con motivo de la presentación, Silvia Marsó y Carlos Hipólito fueron los encargados de llevar a cabo una lectura dramatizada de la obra, de dar vida y poner voz a los personajes de "Androide mío".


 También contaron con la participación del intérprete Carlos Urrutia, que hizo de narrador leyendo las acotaciones para situar al espectador en los diferentes espacios y situaciones que se recrean en el libro.

Os dejamos con mas fotos de la lectura, realizadas por Luis Camacho / SGAE.






Mas fotografías de Luis Camacho en Flickr 

'Androide mío', lectura dramatizada del nuevo libro de Paloma Pedrero


La autora madrileña Paloma Pedrero, fue la primera mujer dramaturga homenajeada en la Muestra de Autores Españoles Contemporáneos, en 2005. Desde 1987, dirige talleres de escritura teatral en España y otros países, y en 1990 comienza a impartir talleres de teatro a personas sin hogar, con las que ha montado varias obras.

En 2009 funda y preside la ONG Caídos del Cielo para ayudar, a través del teatro, a personas excluidas o en riesgo de exclusión social. Paloma Pedrero ha dirigido numerosas obras, entre ellas, "Noches de amor efímero", "Invierno de luna alegre", "Locas de amar", "En la otra habitación" o "Magia Café". EFE

También te puede interesar

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *