Silvia Marsó en "Velvet"

viernes, octubre 03, 2014

Silvia volvera a trabajar con Bambú Producciones, despues de Gran Reserva El Origen y Gran Hotel,en este caso lo hará en "Galerías Velvet" en su segunda temporada.

Os dejamos con este montaje que hemos creado, para esta gran ocasión


Silvia Marsó sera Julia de Ruíz Lagasca 


La madre de Mateo (Javier Rey), es una señora espectacular; rica, sofisticada y exigente. Pero no es oro todo lo que reluce. Bajo esa fachada de perfección, se esconde una madre castradora y sumida en una profunda infelicidad después de que su marido la abandonara por una mujer más joven que ella. Julia se refugia en el apoyo de sus dos inseparables hermanas solteronas y en el de Mateo. Con su familia como principal pilar, le costará aceptar a alguien como Clara. El choque entre nuera y suegra, promete ser sonado
.


Se incorpora de forma capitular a la serie, a partir del capítulo 2x03 "Días de Gloria" y también aparece en el capítulo 2x08 Navidades Blancas. 

Podéis ver las todas las fotos de los capítulos y sus escenas aquí



Coincidira en la serie con antiguos compañeros suyos y tambien con  Aitana Sanchez Gijon,Natalia Millán,Angela molina,Jose Sacristan y demas...en fin trabajaran junto a ella muchos grandes actores y actrices. 

 Las nuevas entregas de Velvet se meterán de lleno en 1960 para contar la inminente llegada a la moda del “pret a porter”, que supondrá el fin de la alta costura. “El mundo de las Galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir”, comenta el productor ejecutivo de la serie, Ramón Campos.



La nueva temporada tendrá un carácter “continuista” y quieren darle fuerza a los personajes secundarios que han ido calando entre el público en esta primera temporada, como Rita (Cecilia Freire), Max (Maxi Iglesias) o Don Emilio (Pepe Sacristán).

Aunque sea un papel pequeño, nos hace mucha ilusión igualmente,la vuelta de Silvia a la gran Bambú Producciones y a la tv en si, la podremos ver también en el teatro con "El zoo de Cristal" y el año que viene en la película "Solo Química".

Fuente: Mizona Tv


También te puede interesar

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *